Diseñado para tu tiempo
Estudia a tu propio ritmo, con acceso de por vida desde ordenadores o dispositivos móviles
Sigue tu sueño
La motivación es lo que te pone en marcha, el hábito es lo que hace que sigas
Compra Segura
Con nosotros tus pagos están protegidos

Historia

Academia Sanarte - Formación para tu crecimiento profesional

Academia Sanarte nace el 13 de Abril de 2021 para cumplir con la visión de clinicasanarte.com, la cual es: “Ser un centro de referencia nacional e internacional que genere el mayor impacto positivo en la vida de nuestros pacientes y de todo aquel que necesita fisioterapia y ser un instrumento que empodere a los colegas fisioterapeutas con las mejores herramientas de crecimiento y desarrollo mental, emocional, social, físico y económico.”

Durante la pandemia de la COVID-19 nace el primer curso: Rehabilitación Integral Post-COVID-19, que se pensaba lanzar únicamente en una landing page (página de aterrizaje) y ésta albergaría únicamente ese curso. Sin embargo, el crédito de que hoy podamos compartir tantos conocimientos en esta academia, se lo debemos a la empresa y su equipo de ALFA Technologies Nicaragua, S.A. quienes dispusieron de su tiempo y esfuerzo mucho más allá de lo que estaban comprometidos y me ayudaron a crear algo mucho más grande: Academia Sanarte.

Otra odisea para lograr este proyecto fue la apertura de una pasarela de pago segura e internacional, ya que nuestro deseo y visión es servir sin límites de fronteras. Nuestra academia actualmente puede funcionar en línea de manera internacional y nuestra pasarela de pago es segura, ya que puede recibir pagos de casi cualquier parte del mundo donde se disponga de tarjetas de crédito o débito, nos referimos a Stripe. Sabemos que cada curso que elaboramos tiene el objetivo de empoderar a nuestros colegas fisioterapeutas, y a otros especialistas en otras ramas de la medicina, además estamos comprometidos en empoderar tanto a los trabajadores de la salud como a la población en general. Esperamos que tu experiencia en nuestra plataforma sea de gran provecho.

Lic. Alejandro Díaz
Fisioterapeuta
Fundador
Academia Sanarte

Valores

Responsabilidad social

Aseguramos que nuestros cursos contribuyen al desarrollo humano integral en la sociedad.

Calidad

Compromiso permanente para hacer bien lo que debemos hacer.

Aprendizaje en Equipo

Disposición permanente para escuchar a nuestros alumnos y también a nuestros instructores con el fin de mejorar la calidad de nuestros cursos o de la academia.

Academia Sanarte - Formación para tu crecimiento profesional

Misión

Brindar formación de calidad, práctica y de gran valor, a través de la modalidad en línea.

Visión

Ser una academia reconocida a nivel internacional por su compromiso con la calidad. 

Preguntas Frecuentes

Los beneficios de estudiar con Academia Sanarte son innumerables, según tus áreas de interés, obtienes una formación integral, estructurada y con fundamento.

  • Acceso las 24 horas del día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.
  • Cursos online desarrollados por expertos en su materia.
  • Apoyo privado de tutores vía WhatsApp y correo.
  • Materiales de apoyo en PDF´s descargables en cada curso.
  • Certificados de participación que puedes descargar e imprimir en cada curso.
  • No necesitas invertir demasiado dinero ni tiempo para crecer.

Con Academia Sanarte: Actualízate en tu carrera| Amplía tus oportunidades laborales | Incrementa tus ingresos

Tienes la posibilidad de certificarte en todos los cursos que desees según tu área de interés. Tenemos cursos en área de rehabilitación física y fisioterapia, nutrición, emprendimiento en el sector salud, finanzas saludables, marketing digital para médicos, entrenamiento físico, etc.

¡Según tu propio ritmo!

Los cursos están diseñados para obtener tu certificación según tu avance. Cuentas con acceso ilimitado a la plataforma de aprendizaje las 24 horas los 7 días de la semana, dándote la flexibilidad que necesitas para que puedes estudiar desde la comodidad del lugar que elijas, solo necesitas un computador con acceso a internet. Algunos cursos pueden durar unas 6 horas y otros pueden durar más tiempo, cada curso describe su tiempo de duración promedio.

¡Nada del otro mundo!

Necesitas una computadora o un celular con acceso a internet, la plataforma de Academia Sanarte funciona excelente en cualquier navegador.

¡Puede variar!

Algunos cursos son para la población en general y no necesitan conocimientos previos, otros son para especialistas en un sector de salud determinado, por ejemplo: fisioterapia. Cada curso describe a quién va dirigido o para quien es recomendado.

¡Así es!

Recuerda que tienes acceso las 24 horas del día a tu plataforma y todo el material de aprendizaje correspondiente al programa que estás tomando se puede descargar en archivos PDF´s o bien en formato de video. El material que puedes descargar es un material complementario y no reemplaza al sistema de aprendizaje paso a paso de Academia Sanarte.

Cuando lo necesites y tengas alguna duda cuentas con un equipo de instructores y de atención al cliente dispuestos a apoyarte de principio a fin en tu proceso de aprendizaje. Solo tienes que escribir tu pregunta en el número de whatsapp +505 8384-0704 o al correo info@academiasanarte.com; nuestros tutores en línea o nuestro personal de atención al cliente responderán en el menor tiempo posible.

Por último, no te olvides de las hojas de apuntes y tutoriales que hemos incluido en el curso, tampoco de las preguntas frecuentes. Es muy posible que la respuesta a tu inquietud se encuentre en este material.

Cuando te suscribes, tendrás acceso automático las 24 horas del día a la plataforma y a los cursos que adquiriste. También podrás aprovechar las actualizaciones a los cursos que hayas adquirido.

Los programas están diseñados de forma estructurada. Al completar con éxito los logros y evaluaciones del certificado que elegiste, Academia Sanarte emitirá un documento (Certificado de la Academia), especificando tu participación en el curso.

Academia Sanarte puede recibir pagos en línea de casi cualquier tarjeta de crédito o débito a través de Stripe, los cursos pueden variar en duración y precio, que van desde USD20 a más. Tenemos cobertura en varios países de habla hispana.

Academia Sanarte busca a los mejores instructores para brindar conocimiento de calidad, actualizado y altamente práctico. Buscamos expertos en su campo en el sector de la salud, que deseen compartir sus conocimientos con sus colegas y el mundo.

Si este es tu deseo escríbenos al correo: info@academiasanarte.com

Layer 1
Academia Sanarte usa cookies para asegurar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando el uso de cookies. Para más información consulta nuestra Política de privacidad.